ajedrez










¿Por qué aparece conBuenaletra ajedrez?

conBuenaletra ajedrez nace de la necesidad de encontrar un sitio en el que poder desarrollar una labor educativa y formativa del mundo del Ajedrez.

¿Para qué aparece conBuenaletra ajedrez?
Desde el primer momento en el que conBuenaletra ajedrez apareció se ha intentado siempre el poder ayudar a todos los alumnos que necesitan aprender a jugar al Ajedrez y a todos aquellos que siendo ya unos pequeños maestrillos puedan seguir formándose y aprendiendo.
El principal objetivo de conBuenaletra ajedrez es el de compartir los muchos o pocos conocimientos que se tienen con todos aquellos que se detienen a revisar alguno de los artículos que aquí se exponen.

¿De qué se nutre conBuenaletra ajedrez?
conBuenaletra ajedrez se nutre de artículos de profesionales y de experiencias recogidas por grandes amantes al ajedrez. Es muy importante este segundo punto y deseamos hacer especial hincapié en esto. Si tienes cualquier tipo de duda por favor indícanoslo para así poder responderte lo antes posible, e incluso si vemos que es una duda que puede resultar común a otros usuarios dedicaremos un artículo a ello.

Entre todos podemos hacer de conBuenaletra ajedrez un lugar en el que solventar nuestras dudas ajedrecísticas.

Por lo tanto si tienes cualquier duda no te lo pienses e indícanoslo por un comentario en un artículo o bien desde el formulario de contacto.
Todas las semanas desarrollaré un informe de lo que hemos trabajado en clase con explicación y ejemplos, espero que estéis atentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario